Worköholics, comunicación y proyectos digitales.

Somos Worköholics

Somos una agencia de comunicación y diseño digital con más de 10 años de experiencia. Un equipo de analistas, creadores de contenido, diseñadores y desarrolladores que trabajan desde Bilbao para crear soluciones digitales que provoquen experiencias útiles para el usuario y generen impacto para las marcas.

El enfoque

En Worköholics te apoyamos en la creación y mejora del reconocimiento de tu marca. Creamos experiencias digitales y facilitamos la interacción y conversación con tu público

La aproximación

Trabajamos cada proyecto en equipos multidisciplinares para crear y desarrollar ideas que aporten diferenciación para tu marca. Analizamos las necesidades del proyecto y orientamos las acciones respondiendo a los objetivos estratégicos de nuestros clientes. Buscamos conexiones y proponemos soluciones centradas en el usuario.

La creatividad

Somos creativos, tu también. Aportamos diferenciación a la marca a través de la presentación de conceptos únicos, dotando de expresión al contenido y con un trabajo de diseño cuidado en cada detalle. Entendemos el diseño como el camino para sumar persuasión a la funcionalidad.

Los resultados

Creemos en la planificación, el análisis, los test y la medición. Revisamos los objetivos, evaluamos y reorientamos las acciones para seguir trabajando y mejorando en cada proyecto, con cada cliente. Ideamos y desarrollamos las campañas y estrategias de comunicación con el usuario en el centro, orientando cada acción a la creación de conexiones entre la marca y sus públicos.

Los servicios

Trabajamos cada proyecto en equipos multidisciplinares adaptados a cada reto y momento para crear ideas y desarrollar acciones que aporten diferenciación a tu marca, sean relevantes para tus clientes y generen impacto.

El equipo

Nos sentimos orgullosos del equipo Worköholics, de cada una de las personas que desarrollan su talento y aportan su mirada única ante cada nuevo reto del estudio. Somos muy afortunados por poder contar con partners que suman su conocimiento, habilidades y buena profesión en cada uno de los proyectos en los que colaboramos. Gracias gente.

Laura Carazo

Laura Carazo

Líder de proyectos

Aporto metodología y visión en la consultaría, estrategia de marca y desarrollos digitales. Atenta a la búsqueda de diferenciación para tu marca.

Lorena Martinez

Lorena Martinez

Dirección de arte

Dirección de arte y coordinación de proyectos en Worköholics, agencia de comunicación y proyectos digitales con sede en Bilbao y Frankfurt.

Nagore Frias

Nagore Frias

Front-end developer y Marketing digital

Licenciada en Bellas Artes por la UPV/EHU. Desarrolladora front-end y responsable de marketing digital: generación de contenidos, maketing del momento, dinamización y gestión de canales sociales, Analytics, AdWords, optimización de sitios, etc.

Igor Nieto

Igor Nieto

Front-end developer

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UPV/EHU. Como líder de proyectos en Worköholics aporta metodología y exigencia en la consultaría, estrategia de marca y desarrollos digitales. Atenta a la búsqueda de diferenciación para la marca y conexión con su público.

Evgeniy Kiselev

Evgeniy Kiselev

Ilustrador y Diseñador gráfico

Graduado en Ciencias Sociales con especialidad en Marketing por la Universidad de San Petersburgo. Versátil, combina la estética con la continua reflexión sobre la lógica de la interacción.

Y MÁS

Participamos y nos sumamos a iniciativas que promueven la innovación, el diseño y el conocimiento. Queremos ser agentes activos en nuestro sector y en nuestro entorno.

Innobasque
BiDC