Worköholics, comunicación y proyectos digitales.

Rediseño de la App para clientes de Euskaltel

– Euskaltel

La App de soporte de Euskaltel, es una herramienta de fidelización, un punto de encuentro para acercar Euskaltel a sus clientes. La aplicación móvil permite al usuario realizar las gestiones más importantes sobre sus productos: consultar el consumo de los servicios contratados, acceder a sus facturas o configurar todos sus productos de Euskaltel.

ENFOQUE

Desde Worköholics replanteamos la interfaz de la aplicación con el objetivo de optimizar la experiencia de usuario (UX). Llevamos a cabo un rediseño de la app para adaptarla a las necesidades de los distintos tipos de usuarios de Euskaltel. La aplicación muestra los datos de una manera sencilla y útil, agrupando las acciones preferentes del usuario.

euskalel app

ACCIONES

Con un diseño de interfaz sencillo, la aplicación se basa en los principios de Material Design a los que añadimos el concepto de marca de Euskaltel: colores, tipografías, fotografías…

A partir de aquí creamos una guía de estilo UI para diseñadores y desarrolladores, que ayude a homogeneizar y dar coherencia al universo Euskaltel. Una guía dinámica, adaptable que evoluciona con cada nuevo componente.

DESARROLLO APP

La App de soporte de Euskaltel es una aplicación híbrida, en la que mediante un único desarrollo para las diferentes plataformas y con una navegación nativa, logramos optimizar la experiencia de usuario.

Junto con nuestro partner tecnológico Irontec, llevamos a cabo un desarrollo en constante evolución, añadiendo mejoras y nuevas funcionalidades.

euskaltel app