Worköholics, comunicación y proyectos digitales.

Branding para Basque DMC’s – Your partner in Northern Spain

– ASOARTE

El objetivo del proyecto es la creación de una identidad y un lenguaje diferenciador para la asociación a través de un diseño compacto y coherente que se traduzca en reconocimiento de marca y de los servicios que brindan las 4 agencias receptivas que conforman Basque DMC’s.

ENFOQUE

Basque DMC’s define un nuevo enfoque para la comercialización de los servicios de sus asociados. Respondiendo a la renovada estrategia de marketing se diseña y desarrolla la marca y web para Basque DMC’s. El objetivo es crear un lenguaje de comunicación fresco y dinámico, que invite a profundizar en el conocimiento de los servicios de la asociación, que facilite la relación comercial y traslade los valores de la agrupación: dinamismo, originalidad, trato personal y experiencia.

ACCIONES

Worköholics aporta al proyecto su experiencia en diseño de branding desarrollando el restyling de la identidad gráfica para Basque DMC’s. Se crea el manual de uso de marca y el diseño de la papelería. También participamos en el diseño de la nueva web para Basque DMC’s, desarrollada en WordPress y en la creación de un dossier de presentación de la asociación y sus servicios.