Worköholics, comunicación y proyectos digitales.

Campañas de marketing directo para Fundación ALBOAN

– Fundación ALBOAN

La fundación ALBOAN, ONG de cooperación internacional al desarrollo, está presente en más de 14 países y realiza a lo largo del año distintas campañas dirigidas a la captación de socios y socias, a la recogida de firmas, la captación de fondos o a la sensibilización sobre sus distintas áreas de trabajo de la organización. 

ENFOQUE

Desde 2013, Alboan ha lanzado varias campañas con la mujer como centro y eje de las acciones de comunicación, con el objetivo de informar, sensibilizar y aportar herramientas que contribuyan a la equidad en cuestión de derechos y oportunidades para la mujer.

Worköholics acompaña al equipo de dinamización de los proyectos de Alboan en el trabajo de análisis de experiencias similares y en aplicación de una propuesta gráfica para cada campaña atractiva, fresca y coherente con los objetivos de comunicación y la imagen de marca de la Fundación.

ACCIONES

Se crean carteles, folletos, cartas o flyers, siempre con la figura femenina en el centro y un lenguaje y composición visual reconocible. Los recursos gráficos cambian según la estación o el mensaje de cada campaña pero se mantiene el hilo conductor para facilitar la comprensión del mensaje y fortalecer los valores asociados a la marca Alboan.