Worköholics, comunicación y proyectos digitales.

Comunicación y dirección de arte para LibreCon 2014 – Business and Open Technologies Conference

– ESLE y ASOLIF

LibreCon es el evento dirigido a los agentes del Software Libre y Open Technologies. Dos jornadas intensas de trabajo y conocimiento orientadas a dar visibilidad al sector y mostrar cómo las tecnologías abiertas son ya un motor de competitividad y generación de empleo.

El encuentro, celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao los días 11 y 12 de noviembre, tiene como principales retos la dinamización de negocio y empleo mediante conferencias, talleres, zona de exposición y networking en torno a la innovación, el emprendimiento y el uso exitoso de las tecnologías abiertas.

Worköholics como parte del Comité Ejecutivo del evento en la edición 2014, es la encargada de la dirección de arte y la estrategia de comunicación para el evento y desarrolla tareas de co-organización y conceptualización.

Los objetivos

El reto del comité organizador y de Worköholics es convertir LibreCon 2014 en un evento estratégico y referente a nivel nacional en el ámbito del software libre. Traducido a objetivos e indicadores esto significa generar reconocimiento para la marca LibreCon; aumentar la notoriedad de las asociaciones y empresas que participan en el evento como entidades ágiles y útiles en la aportación de soluciones tecnológicas, y cercanas a las necesidades sociales, institucionales y empresariales; consolidar LibreCon como el mayor punto de encuentro entre los profesionales de desarrollo con tecnologías abiertas y el tejido empresarial; generar conocimiento de valor, práctico para los perfiles técnicos y los gestores empresariales e institucionales; y servir de escaparate para las soluciones con tecnología abierta.

IMPACTO

Un encuentro tecnológico y de negocios con más de 1.500 personas, 600 empresas y 120 ponentes  compartiendo soluciones de software libre.

1460

asistentes

500

reuniones

2

millones de € en negocios