Worköholics, comunicación y proyectos digitales.

Diseño y desarrollo frontend para la nueva web de Irontec

– Irontec. Internet y sistemas sobre GNU/Linux.


  • Servicios:
  • Diseño y desarrollo tecnológico
  • Temática:
  • Tecnología
  • COMPARTE

  • Irontec, con más de 10 años de recorrido, es la marca de referencia en Euskadi en el desarrollo de soluciones globales con software libre (desarrollo y sistemas sobre GNU/Linux).

    La empresa vasca contacta con Worköholics para trabajar en la arquitectura de la información y diseño de su nueva página web, que lanzan en noviembre de 2014 coincidiendo con la celebración de LibreCon Bilbao.

    ENFOQUE

    El proyecto, bajo el lema ‘libera tu empresa’, requería de la creación de una experiencia online singular, sencilla y mobile, que permitiera expresar la diversidad de soluciones que Irontec puede ofrecer a las empresas e instituciones y cómo la combinación de estos servicios se traduce siempre en algo nuevo, adaptado a cada contexto.

    La web corporativa alberga y relaciona los servicios, casos de éxito y actualidad asociados a las 5 grandes áreas de actividad de la empresa: desarrollo y negocio en internet; sistemas e infraestructuras, comunicaciones y tecnología IP, marketing tecnológico y formación especializada.

    ACCIONES

    Hemos trabajado con los equipos de comunicación y de desarrollo de Irontec en la definición de la arquitectura de la información del espacio, la representación gráfica del nuevo claim ‘Libera tu empresa’, el diseño web responsive y el desarrollo frontend de la web. Para el desarrollo del front se ha utilizado el framework Bootstrap y Klear para la gestión de contenidos.

    IMPACTO

    Irontec trabaja en la mejora continua de su espacio online, y en la creación de contenidos para la web y el nuevo blog que han incorporado a su ecosistema online, enfocado al perfil más técnico.

    Reciben numerosas consultas sobre sus productos y servicios a través del nuevo portal, y siguen siendo además de clientes, un partner tecnológico esencial para Worköholics.