Worköholics, comunicación y proyectos digitales.

Diseño first mobile para la landing de captación de nuevos clientes de Euskaltel

– Euskaltel

El objetivo es diseñar y desarrollar una landing page para la primera campaña de Euskaltel de captación de clientes de fuera de la Comunidad Autónoma Vasca. La web muestra las ventajas de la tarifa Family e invita a contratar el servicio desde tu smartphone o tablet, y convertirte en cliente de Euskaltel.

ENFOQUE

Se diseña y desarrolla el frontend de una landing page respondiendo a los objetivos de captación de nuevos clientes de Euskaltel, y orientada a optimizar la experiencia de usuario en un entorno cada vez más mobile.

ACCIONES

Se define la arquitectura web y las funcionalidades de cada espacio partiendo siempre desde un contexto mobile y adaptándolo a desktop: first mobile design.

El objetivo del espacio es dirigir al usuario a la contratación de los servicios de Euskaltel: el diseño incluye llamadas a la acción, permite la interacción con la operadora a través de un “call me now” y centra la atención del usuario en el cuadro de contratación de la tarifa y el número de líneas.

La interacción con la web es sencilla, tanto desde tu smartphone como desde un ordenador de sobremesa. La combinación de los lenguajes HTML5 + CSS3 + Javascript (jQuery) para el desarrollo frontend permite un correcto comportamiento responsive y una experiencia positiva en dispositivos táctiles.