Worköholics, comunicación y proyectos digitales.

Ohitu, la primera App en euskera que te ayuda a incorporar hábitos de vida saludables

– Worköholics

Ohitu es la App que te motiva y acompaña para conseguir cumplir ese nuevo hábito de vida que te has marcado. Subir escaleras, aprender idiomas, beber agua, aprender algo nuevo… Ohitu permite escoger entre los más de 20 retos predefinidos sobre salud y bienestar, deporte y actividad física, relaciones personales y felicidad o crecimiento personal, y permite además crear tus propias metas.

La aplicación está disponible para las plataformas Android y el store de iOS, en euskera.

Ohitu funciona de la siguiente manera: escoges una o varias metas u objetivos a alcanzar, puedes escoger entre muchos tipos de actividad como alimentación, salud y bienestar, crecimiento personal, deporte y actividad física entre otros. El siguiente paso es determinar la frecuencia y la duración del reto. 21 días de constancia son los que se tardan en convertir una actividad en hábito. Y por último, la aplicación permite hacer una promesa a quien elijas: tu madre, tu perro o a ti mismo.

DESARROLLO APP

Para el desarrollo de Ohitu se ha utilizado el Framework Ionic y Angular Js. La combinación de ambas herramientas permiten un desarrollo compatible en distintas plataformas y una programación ágil en la lógica de la aplicación.

Puedes acceder al proyecto a través del perfil de Worköholics en GitHub o en su página web www.ohitu.eus.