Worköholics, comunicación y proyectos digitales.

Diseño y desarrollo first mobile para la nueva web de Tecnalia Ventures

– Tecnalia Ventures

Tecnalia Ventures, desarrolla oportunidades de negocio para la valorización y comercialización de tecnología en forma de propiedad industrial, know-how y participación en nuevas empresas de base tecnológica.

Worköholics trabaja con el equipo de marketing del cliente para dar forma al nuevo espacio web de la organización.

ENFOQUE

El principal objetivo del proyecto es crear un espacio web para la empresa, que refleje la nueva etapa de la organización, se adecue a los objetivos de comunicación de la marca y permita trasladar su actividad con agilidad y obtener contactos de valor a nivel internacional entre los tres públicos principales de Ventures: inversores, emprendedores y licenciatarios.

ACCIONES

Trabajamos con el equipo de marketing de Tecnalia Ventures para establecer los objetivos y el tono de comunicación que se refleja en cada uno de los contenidos del espacio: textos, tratamiento fotográfico, elección del look&feel

Partiendo de un diseño first mobile, se trabaja la estructura y el diseño de interface siempre desde un contexto mobile, adaptándolo a los distintos dispositivos. La navegación y el diseño de interacción es sencillo y está pensado especialmente para ser usado desde dispositivos táctiles. Para el desarrollo de la web se opta por el gestor de contenidos WordPress.

Desde Worköholics hemos dotado a Tecnalia Ventures de un lenguaje visual diferenciador que traslada los valores de Tecnalia Inspiring Business aportando sin embargo carácter propio a través del uso del lenguaje gráfico de cada uno de los elementos que componen el espacio.