Worköholics, comunicación y proyectos digitales.

Tringly.es un e-commerce con sabor a vino

– Tringly

Tringly es un juego para catar vino con el que además de aprender todos los pasos de una cata profesional, los participantes compiten a través de una serie de pruebas sensoriales y de habilidad. Un innovador formato que se presenta como una caja que alberga una botella de vino y  se convierte en un tablero de juego una vez abierta.

ACCIONES

El objetivo del proyecto consiste en diseñar los espacios y herramientas necesarias para relacionar la nueva marca con su público potencial en internet, que facilite la captación de nuevos clientes y maximice las ventas, genere valor comercial y potencie el impacto de marca. Para ello se desarrolló la estrategia de comunicación del e-commerce, definiendo las líneas de actuación y planificando una estrategia de contenidos que busca la fidelización y captación de nuevos clientes, ofreciendo un servicio omni-canal.

Todo esto se traduce en el diseño de un espacio atractivo y usable, adaptado a los hábitos de consumo de un público objetivo mayoritariamente joven interesado en el mundo de la gastronomía y la cultura del vino. Una web pensada para ser utilizada desde los dispositivos móviles, que satisface la experiencia de usuario y la interacción con la plataforma, ofreciendo al usuario una experiencia de compra optimizada.

Un proyecto dotado de una gran fuerza visual gracias a un diseño impactante y a las imágenes que acompañan y sirven para contextualizar el producto. Desde Worköholics llevamos a cabo la dirección de arte de la fotografía, coordinando las localizaciones, atrezo y actores, buscando dotar al juego de una atmósfera joven y moderna.

www.tringly.es