Worköholics, comunicación y proyectos digitales.

Tu Web en WordPress con Worköholics

Todo el potencial del CMS más popular adaptado a tu web.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite administrar una página web de manera sencilla: los contenidos, el diseño, las utilidades, o los usuarios. WordPress permite crear todo tipo de proyectos online, desde un blog hasta una web corporativa, un portafolio para mostrar tus proyectos o un catálogo de productos.
Una herramienta flexible y versátil para la construcción de soluciones web orientadas al posicionamiento en buscadores y diseñadas para conectar a la marca con sus públicos en un contexto mobile.

¿Quieres una web en WordPress?

Llámanos al teléfono +34 944 059 957 o solicita una cita y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

SOLICITA UNA CITA

23,4%

WordPress representa
el 23,4% de todas las webs

60,7%

Y el 60,7% de webs con CMS

12.000

Hay más de 12.000 themes

34.000

34.000 plugins y subiendo día a día

¿Por qué elegir WordPress para tu web?

Representa casi el 25% del total de las webs publicadas en el mundo y cuenta con la más amplia comunidad de desarrolladores que mejora las funcionalidades del CMS y crean recursos que permiten adaptar WordPress a todo tipo de proyectos.
Elegir el gestor de contenidos para tu nueva web, o decidir migrar tu web a WordPress, es una de las principales decisiones que deberás tomar en el desarrollo de tu proyecto. Estos son algunos de los motivos para escoger WordPress:

Un gestor fácil de usar

Una de las razones por las que WordPress se ha convertido en el gestor de contenidos más popular en internet es por su facilidad de uso, con una curva de aprendizaje muy rápida. Su panel de control es sencillo y permite gestionar todo el contenido de nuestra web y algunas opciones de diseño sin necesidad de conocimientos técnicos ni dependencia de terceros.

Puedes administrar tu mismo todos los contenidos y parámetros configurables del sitio web: textos estáticos, imágenes, entradas del blog, menús y comentarios de los visitantes. Y además tienes a tu disposición infinidad de cursos presenciales y on-line sobre cómo utilizar y optimizar tu WordPress.

Un CMS muy vivo

Existe una enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores trabajando en nuevas versiones que mejoran el rendimiento y posibilidades de la plataforma. Debido a su popularidad el crecimiento es constante y muy rápido.
Tiene un amplio repositorio de plugins fáciles de integrar que añaden funcionalidad a la web y su estructura modular permite personalizar el diseño y adaptarlo a las necesidades del proyecto: portfolio items para un fotógrafo, post para un blog o un buscador para un directorio.

Tu web optimizada para buscadores – SEO

WordPress y Google se llevan bien y es, actualmente, la plataforma de gestión de contenidos que mejor trabaja el posicionamiento en buscadores.
Además permite también la integración con Google Analytics para poder medir y analizar estadísticas de uso y la implementación de plugins para, por ejemplo, enviar un sitemap y avisar a los motores de búsqueda cada vez que generas nuevo contenido o mejorar el posicionamiento de cada una de nuestras páginas o entradas de blog o items de portafolio y dar visibilidad a nuestra marca.

Diseño first mobile y soporte para los principales formatos de contenidos.

Cada vez más usuarios accederán a tu web a través de su dispositivo web, y la mayoría de los temas de WordPress ya están diseñados para visualizarse correctamente en móviles. El panel de WordPress funciona tanto en smartphones como en ordenadores de sobremesa, así que puedes gestionar fácilmente tu página desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Además WordPress es mucho más que texto. De manera sencilla permite integrar los principales formatos de contenido multimedia como podcast, vídeos embebidos desde YouTube o Vimeo o imágenes que podemos enlazar o incluir en galerías a través del propio editor de texto.

Multi-idioma

WordPress permite crear sitios en varios idiomas utilizando plugins como WPML o qTranslate para traducir la instalación de WordPress. Ambos ejemplos habilitan un campo en el panel de cada página que permite incluir la traducción tanto para el texto como para el título e incluso la url.

Multi-usuarios

WordPress permite crear usuarios con diferentes roles o niveles de acceso para una gestión del contenido adaptada a tu proyecto: con administradores, autores o editores.

Haz crecer tu proyecto

WordPress es escalable y podrás hacer crecer tu página en funcionalidad y contenidos tanto como necesites. Además, puedes incorporar herramientas de seguimiento y evaluación que te permitan comprender el comportamiento de los usuarios y tomar decisiones sobre dónde poner el acento.

WordPress es libre

Una plataforma gratuita, desarrollada con software libre que se distribuye bajo licencia GNU/GPL, por lo que no será necesario pagar licencias de uso.

Diseña tu web en WordPress con Worköholics

WordPress se ha convertido en la herramienta estrella para el desarrollo web en Worköholics por su escalabilidad y su capacidad de adaptarse a proyectos con distintas necesidades de comunicación. WordPress nos permite crear un espacio diferenciador para la marca a través del diseño y el desarrollo de funcionalidades ajustando al máximo los tiempos y el presupuesto.

Además de la elección del CMS más apropiado para tu web, Worköholics ofrece servicios complementarios para un desarrollo profesional de la presencia on-line de tu marca.

El punto de partida, la consultoría.

Estudiamos la marca, sus valores, el contexto de mercado y nos acercamos al conocimiento del público objetivo de la web. A partir del mayor conocimiento del contexto y el posicionamiento de marca podemos establecer objetivos y definir el marco de trabajo, las claves del proyecto y proponer herramientas y recursos.

La propuesta de desarrollo.

La elección del gestor de contenidos, las herramientas y plugins con los que vamos a trabajar parte del conocimiento del proyecto y responde a los objetivos de la marca, las características de sus usuarios y la necesidad de responder a unas u otras funcionalidades.

El contenido es el rey.

Definimos las estrategias de contenidos para atraer y establecer relaciones de interés y emoción entre tu marca y su público. Recopilamos información y creamos los contenidos de relevancia para tus clientes, siempre orientados a la usabilidad, posicionamiento y encontrabilidad de los mismos: videos, infografías, fotografías y textos. También elaboramos guías para mejorar la optimización de los contenidos en buscadores .

Diferenciación a través del diseño.

Diseñamos un espacio único para tu proyecto, a partir de la adaptación de themes o creando espacios específicos que responden a las necesidades de tu web. En Worköholics somos especialistas en diseño de interface orientado a crear espacios usables, profundizando en el diseño de interacción para mejorar la experiencia del usuario en un entorno cada vez más mobile.

Desarrollo del espacio web.

Desarrollamos respetando los estándares web en marcado y estilos (HTML5 y CSS), con el fin de mejorar los procesos de maquetación, mejorar el posicionamiento de la web y asegurar la correcta visualización a través de los distintos navegadores y dispositivos.
Asesoramos y ejecutamos la contratación del servidor (hosting) que mejor se ajuste a las necesidades del proyecto y gestionamos el pase a producción. Disponemos también packs de mantenimiento preventivo y evolutivo..

Seguimiento y evaluación del proyecto.

Definimos indicadores y activamos las herramientas de analítica (Google Analytics) que te permiten realizar un seguimiento del proyecto y adaptar la estrategia de comunicación y contenidos para lograr los objetivos de tu marca.

También ofertamos talleres y acciones formativas a empresas para la ampliación de conocimientos sobre WordPress y elaboramos guías personalizadas que facilitan la gestión de contenidos y administración de WordPress.

Proyectos desarrollados en WordPress

Echa un vistazo a algunos de los proyectos desarrollados en WordPress por Worköholics. Aunque sin duda el mejor de los ejemplos es nuestra propia web.

Tu Web en WordPress con Worköholics

WordPress Worköholics icono

Todo el potencial del CMS más popular del mundo adaptado a tu proyecto.
Si estás pensando en crear una web con WordPress llámanos y cuéntanos más sobre tu proyecto, seguro que podemos ayudarte.

Solicita una cita

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.






 Bilbao Frankfurt

Mensaje

Acepto la nota de privacidad de Worköholics