Un espacio como es la web oficial del festival Bilbao BBK Live, debe ser flexible y responder eficazmente a las necesidades de comunicación y negocio que surgen en cada momento del ciclo de vida del propio evento: desde que se confirman los primeros artistas, hasta la celebración del propio festival, pasando por cambios en los precios de los abonos o el anuncio de los horarios por día.
El objetivo principal del site es el de potenciar la conversión desde cualquier dispositivo de acceso, con especial foco en la experiencia mobile. Nuestro reto consiste en facilitar a las personas usuarias (se encuentren en Bilbao o en Londres), un acceso intuitivo y directo a los diferentes espacios de transacción, facilitando la compra de los productos que el festival ofrece: tickets o bonos, alojamiento, viajes organizados o merchandising, entre otros.
Con el objetivo de convencer al público objetivo y garantizar una experiencia de usuario óptima, se ofrece un acceso rápido a los diferentes espacios informativos y persuasivos existentes en la web a través de los diferentes momentos de interacción y CTAs. Además, el contenido de estas secciones responde a lo que los usuarios y usuarias esperan encontrar: información sobre artistas, horarios, indicaciones para llegar al recinto, otras actividades, preguntas frecuentes etc.