Website corporativo para Barena Technœnologie

– Barena

Uno de los últimos proyectos que hemos llevado a cabo desde Worköholics ha sido para el proyecto Barena Technœnologie. La empresa navarra, ubicada en la Denominación de Origen Calificada de Rioja, ofrece a las bodegas un innovador método de regeneración de barricas, el más completo del mercado y totalmente natural.

Con el fin de hacer llegar de forma adecuada las diferentes ventajas de su sistema a su público objetivo, Worköholics se ha encargado del diseño y desarrollo web de una One Page en la que todos los contenidos se encuentra en una misma página, la home.

Este tipo de espacios digitales, se adaptan perfectamente a cualquier presupuesto y facilitan al usuario el acceso a toda la información. Además, como se aprecia en el caso de Barena, resultan una solución idónea para proyectos dirigidos a la captación de leads y a la conversión.

El proyecto se ha completado con una sesión de fotografía y vídeo profesional ad-hoc realizada por la fotógrafa Noelia Jiménez, con el fin de reforzar de forma visual la propuesta de valor de Barena.

diseño web barena prototipado wireframes