Web para las iniciativas Euskaltel Startups y R Startups

– Euskaltel


  • Servicios:
  • Diseño y desarrollo tecnológico
  • Temática:
  • Tecnología
  • COMPARTE

  • Euskaltel ha vuelto a contar con Worköholics, en esta ocasión, para el diseño y desarrollo del espacio web que pretende dar a conocer el programa de apoyo al emprendimiento puesto en marcha por Euskaltel y R para startups localizadas en Euskadi y Galicia.

    Esta iniciativa, lanzada por la compañía de telecomunicaciones líder en la zona norte de España, pretende conectar la tecnología, las capacidades y la comunidad innovadora de Euskaltel y R con startups, aceleradoras, clientes y sectores productivos. Para ello, la operadora ofrece un paquete gratuito de servicios de apoyo para las startups seleccionadas que cumplan sus requisitos. El objetivo es acompañar a más de 100 empresas en esta primera edición.

    ENFOQUE

    El objetivo principal del proyecto es el de mostrar la información básica sobre el programa, así como ofrecer a la startup interesada la opción de solicitar formar parte del mismo a través de un completo formulario.

    Con un objetivo común, hemos preparado dos webs diferenciadas para las dos marca: ‘StartUps Euskaltel’ y ‘StartUps R’, adaptando el diseño, contenido e idiomas a la esencia de cada una de ellas.

    En todo momento, hemos respetado la identidad de Euskaltel y R, dotando a ambos sitios web de un espíritu tecnológico, claro y totalmente centrado en la experiencia del usuario (UX), sin perder de vista la principal necesidad de Euskaltel: comunicar en qué consiste la iniciativa, cuáles son sus requisitos y qué beneficios ofrece a las startups participantes.

    ACCIONES

    Siguiendo la estructura de contenidos llevada a cabo por el cliente, en Worköholics hemos optado por desarrollar espacios onepage responsive con sistemas de anclas para facilitar la navegación por las diferentes secciones desde cualquier dispositivo y simplificar al máximo la transmisión de la información.

    startups euskaltel
    startups euskaltel